Publicidad

Hace 4 años Sebastián Arturo López Godoy de 25 años, un muchacho nacido en Maní, se embarcó rumbo a Argentina en  la aventura de estudiar fuera del país.

En el país del tango de Carlos Gardel y Astor Piazzola, inició sus estudios de medicina en la Universidad Nacional de Rosario en Argentina.

El pasado 29 de noviembre, cuando su familia se alistaba para recibirlo con el fin de compartir las fiestas navideñas, recibió la mala noticia: un paro cardiorespiratorio le causó la muerte.

Sebastián, según cuentan sus allegados, sufría de asma y al parecer los últimos meses la enfermedad había empeorado y la muerte lo sorprendió en el apartamento que compartía con compañeros de estudio.

Cualquier aporte económico en Maní, Casanare, lo pueden hacer en la carrera. 4 # 17-24 ,Papeleria la Florida con la Sra. Celia Lopez, o pueden consignar desde cualquier parte del país a la cuenta de ahorros Bancolombia No. 043-000254-51 a nombre de Juan Camilo Romero Godoy.

Cualquier información también se pueden comunicar a los números.
3203163109 Yaneth Godoy (Madre del fallecido) 3175159278 Carol Godoy

El asma

De acuerdo con revista Semana, el sábado pasado, una crisis de asma le arrebató la vida. El joven había sufrido de este mal desde pequeño y un episodio que no pudo controlar a tiempo le provocó un descenlace fatal. Su mamá llegó a Bogotá hace unos días desconsolada y, desde la distancia, intenta hacer lo posible por regresar el cuerpo de su hijo a casa.

Sin embargo, ese último deseo no ha sido fácil. «No tenemos ningún apoyo y cada día que pasa la repatriación de Sebas se vuelve más compleja», cuenta su prima Carolina Romero.

La joven ha intentado por todos los medios recolectar el dinero, y con sus tíos y amigos ha juntado algo de dinero, por ahora una suma muy lejana a los 25 millones de pesos que puede costar ese viaje. «Estamos contra el tiempo», se lamenta Carolina. Entre más días pasan, los las vías ayudar a su familia. Ha creado convocatorias en redes sociales, hizo una colecta para ayudar y ha intentado hacer las vueltas y el papeleo que significa un trámite tan doloroso. «Hablé con el cónsul de Colombia en Argentina. Pero la ayuda que ellos Entre todos sus s costos de la repatriación van subiendo y los requisitos de hacer ese procedimiento aumentan.

 

(function(d, s, id){
var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0];
if (d.getElementById(id)) return;
js = d.createElement(s); js.id = id;
js.src = «http://connect.facebook.net/es_ES/sdk.js#xfbml=1&version=v2.8»;
fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);
}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

Publicidad