Deportesnoticiasrecientesregionales

FEDERACIÓN COLOMBIANA DE FÚTBOL CITA A JOSÉ PÉKERMAN A REUNIÓN OFICIAL

LA FEDERACIÓN COLOMBIANA DE FÚTBOL EMITIÓ UN COMUNICADO REFERENTE A LA SITUACIÓN CONTRACTUAL DE JOSÉ PÉKERMAN EN LA SELECCIÓN DE MAYORES.
Este martes, La Federación Colombiana de Fútbol citó, a través de un comunicado oficial, al técnico de la Selección Colombia, José Pékerman, para una reunión referente a su continuidad. El escrito indica que hay interés en que siga.

Según versiones de prensa, de los siete miembros del comité, tres quieren que Pékerman continúe: Ellos son Ramón Jesurún, Presidente de la Federación, Jaime Pineda y Jorge Vélez, representante y presidente de la Dimayor respectivamente.

Por otra parte, hay tres directivos que quieren un cambio y perfilan al técnico Juan Carlos Osorio: Claudio Javier Cogollo, Elkin Arce y Álvaro González, este último presidente de Difútbol.

El único indeciso sería César Pastrana, expresidente de Independiente Santa Fe y quien recién se unió al comité, por lo que él serían quien terminaría definiendo en gran medida la continuidad de José Pékerman.

Este es el comunicado oficial:

Comunicado FCF: José Néstor Pékerman
El nuevo Comité Ejecutivo de la Federación Colombiana de Fútbol, posesionado el día hoy, interesado en la continuidad del profesor José Néstor Pékerman al frente de la Selección Colombia de Mayores, lo convoca a una reunión, para escuchar del entrenador, como cabeza de su cuerpo técnico, los planes para el futuro próximo.

Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: