Publicidad

El crecimiento de la campaña se ha notado especialmente en los jóvenes y en las personas que ven en Fernanda Salcedo una persona con todas las capacidades para tomar las riendas del municipio, frente al gran respaldo que le han expresado diferentes gremios y comunidades la candidata expresó que tiene un gran sentido de compromiso y responsabilidad para con todos los Yopaleños que se han sumado a este consolidado proyecto de ver a Yopal como Capital Region de la Orinoquía.

Después de más de 6 meses de duras y prolongadas jornadas, la Candidata a la alcaldía de Yopal Lilian Fernanda Salcedo, sigue teniendo numerosas reuniones con personas que han visto en sus propuestas una alternativa a la situación que vive Yopal tanto en el ámbito económico como de seguridad.

En la última semana diferentes comunidades y sectores sociales le han expresado su total respaldo y confían en sus capacidades, su experiencia y conocimiento de lo público.

Se espera que con estas demostraciones, la candidata Fernanda Salcedo se consolide como alcaldesa de los Yopaleños para que redireccione los destinos de la capital Casanareña y se vuelva a sentir la reactivacion económica en nuestro municipio.

!function(e,n,t){var o,c=e.getElementsByTagName(n)[0];e.getElementById(t)||(o=e.createElement(n),o.id=t,o.src=»http://connect.facebook.net/es_ES/sdk.js#xfbml=1&version=v3.2″,c.parentNode.insertBefore(o,c))}(document,»script»,»facebook-jssdk»);(function(d, s, id) {
var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0];
if (d.getElementById(id)) return;
js = d.createElement(s); js.id = id;
js.src = ‘https://connect.facebook.net/en_US/sdk.js#xfbml=1&version=v2.11&appId=1158761637505872’;
fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);
}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

Publicidad