Publicidad

El 16 de Noviembre se llevará a cabo en la capital casanareña, el festival inclusivo ‘Deporte Sin Barreras’, que busca integrar a la comunidad en general con la población con discapacidad, en actividades competitivas; organizadas por el Enlace departamental DSC y la Dirección de la Mujer de la Alcaldía de Yopal, con apoyo de Deportes Más, Coldeportes, Indercas, EAAAY e IDRY.

 

La jornada será en el Coliseo Bicentenario, de 2:00 a 8:00 p.m. y contará con muestras culturales, partidos de exhibición de fútbol sonoro, baloncesto en silla de ruedas, y un campeonato de fútbol sala mixto. En este último serán 5 participantes por equipo, integrado por 3 mujeres (población general) y 2 hombres con algún tipo de discapacidad.

 

Los interesados se pueden inscribir hasta el próximo viernes en los teléfonos: 3209504265 y 3108114615.

 

“Deporte incluyente, valora la diferencia”






http://platform.twitter.com/widgets.js!function(e,n,t){var o,c=e.getElementsByTagName(n)[0];e.getElementById(t)||(o=e.createElement(n),o.id=t,o.src=»http://connect.facebook.net/es_ES/sdk.js#xfbml=1&version=v3.2″,c.parentNode.insertBefore(o,c))}(document,»script»,»facebook-jssdk»);(function(d, s, id) {
var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0];
if (d.getElementById(id)) return;
js = d.createElement(s); js.id = id;
js.src = ‘https://connect.facebook.net/en_US/sdk.js#xfbml=1&version=v2.11&appId=1158761637505872’;
fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);
}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

Publicidad