#Villavicencionoticiasrecientesregionales

Findeter adjudicó licitación para optimizar la Planta de Tratamiento de Agua Potable de La Esmeralda

Jaime Jiménez Garavito, Gerente General de la Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Villavicencio (EAAV), anunció que la Financiera del Desarrollo Territorial S.A. (Findeter), a través del Director de Contratación de la entidad, recomendó al Comité Fiduciario de la entidad adjudicar el contrato para la optimización de la Planta de Tratamiento de Agua Potable de La Esmeralda (PTAP), al proponente Consorcio Villavo 2017.

Dicho consorcio está integrado por Mario Germán García García; las firmas, Civiles Mecánicos Eléctricos Ingenieros S.A.S.; Cimelec Ingenieros S.A.S.; y Movitierra Construcciones S.A., consorcio cuyo representante legal es el primero de los mencionados, por el valor de su oferta económica que asciende a 42.069 millones de pesos.

De igual manera, la Directora (e) de Contratación de la entidad, recomendó al Comité Fiduciario adjudicar el contrato para la interventoría técnica, administrativa, financiera, contable, ambiental, social y jurídica, para la ejecución del mencionado proyecto, al proponente Consorcio La Esmeralda 2017.

Este consorcio está integrado por las firmas Estudios Técnicos y Construcciones S.A.S.; Ingeniería Volquetas y Construcción S.A.S. Ingevolco S.A.S., Consorcio cuyo Representante Legal es Manuel Leopoldo Góngora Sierra, por el valor de su oferta económica que asciende a 2.231,7 millones de pesos.

Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: