#Villavicencionoticiasrecientesregionales

Firmado convenio para construcción del pozo profundo para el Alto Pompeya y zonas aledañas

Tal como lo había anunciado el domingo anterior ante la comunidad de la Vereda Alto Pompeya, el alcalde de Villavicencio Wilmar Orlando Barbosa Rozo y el gerente General de la Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Villavicencio (EAAV), Jaime Jiménez Garavito firmaron el convenio administrativo mediante el cual se construirá el pozo profundo para los habitantes de este importante sector rural del Corregimiento 4.

Se trata del contrato administrativo 1148 de agosto 14 de 2018, mediante el cual la EAAV construirá el “Pozo Profundo para el Centro Poblado Alto Pompeya y Vereda Quenane, del municipio de Villavicencio”, obra que tendrá una inversión de 437 millones 904.000 pesos y cuyo plazo de ejecución es de cuatro meses.

El mandatario Barbosa Rozo dijo a esta comunidad el fin de semana que “hay menos recursos que antes pero se está haciendo más, porqué cuando hubo tanta plata no se notó la presencia del Gobierno. Ahora se van a solucionar los inconvenientes de la comunidad del Alto Pompeya, cuyos líderes comunales han librado una lucha constante y se va a construir el pozo profundo porque la población siente esa urgente necesidad y será una realidad con recursos que aportará el gobierno Unidos Podemos para que la EAAV construya la obra”..

Una vez se suscribió este convenio interadministrativo, el alcalde Wilmar Barbosa se comunicó con líderes comunales del Alto Pompeya para entregarles esta noticia y los convocó a conformar una comisión para que se encargue de hacerle el seguimiento a esta iniciativa y que se giren los recursos a la EAAV para el pronto inicio de la obra.

Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: