Publicidad

ACACÍAS.   Por Vistahermosa en Acacías y Manzanares, pasará el trazado la carretera que proyectan construir gobernadores y alcaldes, de Meta y Cundinamarca, a salir a Gutiérrez y Guayabetal.

Para la próxima semana está previsto establecer un Comité Técnico con el fin de coordinar los trabajos a realizar sobre el trazado de la vía alterna que comunicará al Meta con Cundinamarca.

El Comité Técnico estará conformado por profesionales de infraestructura de las Gobernaciones del Meta y Cundinamarca.

El Instituto Nacional de Vías, destinará una plata para los estudios y diseños de la obra. Los acuerdos de voluntades quedaron plasmados en un documento luego del recorrido ayer por Manzanares, entre los Gobernadores, Juan Guillermo Zuluaga y Nicolás García Bustos, de Meta y Cundinamarca, respectivamente.

Los alcaldes de los municipios de Gutiérrez, Juan Pablo Sánchez Morales; Guayabetal, Sonia Yamile Moreno Baquero; Cáqueza, Jaime Hernando Carrillo; Fosca, José Gilberto Rey; San Martín, Carlos Enrique Melo Valencia; Cubarral, Rogers Mauricio Devia, Castilla la Nueva, Edgar Fernando Amézquita y Acacías, Eduardo Cortés Trujillo.

Twitter: @notillano We:notillano.com (JAS)


Publicidad