Publicidad

SAN JOSÉ. La Fiscalía Delegada ante el Gaula Meta y la Procuraduría, presentaron recurso de apelación contra la decisión de un Juez en San José de Guaviare que, negó la medida de aseguramiento carcelaria  contra dos hombres sospechosos de ser los secuestradores de un enfermero del Hospital local.

El togado expuso que los sindicados son también profesionales de la salud y para la época de los hechos, octubre de 2018, laboraban también en el centro asistencial de San José de Guaviare y eran compañeros de trabajo del enfermero.

Lo ocurrido tiene relación con una celebración o festejo de integración en un balneario de la capital guaviarense.

Supuestamente, dieron a guardar unos celulares de alta gama al enfermero que se transportaba en un automóvil y de cuyo vehículo supuestamente se extraviaron los aparatos telefónicos.

En virtud a ello, lograron sacar de la reunión a la víctima y la llevaron a un lugar desolado donde le dieron una golpiza y lo dejaron amarrado junto a un árbol.

Por esos hechos, la fiscalía imputó cargos por el delito de secuestro simple agravado pero, el Juez se abstuvo de proferir la medida de aseguramiento.

Twitter:@notillano Web:notillano.com (JAS)

Fuente

Publicidad