#VillavicencioMetanoticiasrecientesregionales

Fotomultas serán reguladas por el Gobierno. El 18 de diciembre se expide decreto.

Al desvirtuar las constantes publicaciones que se ven a diario en las redes sociales sobre la entrada en operación nuevamente de las fotomultas en varias ciudades del país, la directora de la Agencia Nacional de Seguridad vial, Hilda María Gómez, explicó que este sistema de aplicar infracciones de tránsito se encuentra suspendido mientras sale la nueva normatividad.   

La funcionaria explicó que la foto detección en el país está a la espera de una nueva regulación ante los múltiples problemas y demandas que se presentaron en varias ciudades y la falta de normas claras sobre su competencia y operatividad. El decreto se tiene previsto publicar el próximo 17 de diciembre.  

Indicó Hilda Gómez, que los sistemas de Cámaras deben estar homologados por autoridad competente y no puede aplicarse en ningún caso en vehículos móviles, y tal y como se venía haciendo en Villavicencio.  
 

Encabezados entrevistas: 

Universidad Cooperativa…. 

En sus 60 años de fundación, el rector de la Universidad Cooperativa César Pérez Londoño, hace balance de la presencia del centro de educación superior en la Orinoquia, donde se ha consolidado como uno de las mejores alternativas para la formación de los jóvenes llaneros.    

Pruebas Saber….

Juan Pablo Osorio, de 17 años, un inquieto estudiante del colegio Juan Pablo II de Villavicencio es el mejor bachiller de los colegios oficiales tras conocerse el resultado de las pruebas Saber 2.018 en las que obtuvo 419 puntos. 


Fuente
Noticias YA

Cerrar