Publicidad

El ciclista británico aseguró que ya está recuperado de sus lesiones y que será la carretera la que decidirá quién comandará a su escuadra en la ronda francesa.

 “Este parón me ha ayudado a estar listo; no ha sido fácil, pero ahora en el equipo estamos todos igualados. Siento motivación por volver a correr como antes”, afirmó Christopher Froome en la cadena Sky Sport.

Y añadió que no se ve en desventaja con respecto al pulso que sostendrá en el Team Ineos con el colombiano Egan Bernal, actual campeón de la competencia y quien semanas atrás dijo que iba por el título debido a que no tenía contemplado ser gregario de nadie.

 “Estoy preparado para ser el líder, aunque lo más importante es que el equipo gane. Luego la carretera dirá quién es el líder”, afirmó a modo de desafío.

Finalmente, aclaró que espera no tener malos entendidos con sus compañeros: “Todo se solucionará respetando nuestros objetivos, aunque cada uno querrá ganar, pero primero será el equipo”.

Ineos irá al Tour de Francia, que comenzará el 29 de agosto, con los últimos 3 vencedores –Bernal, Froome y el galés Geraint Thomas– sin definir todavía con cuál de ellos buscará la victoria.

EFE


Publicidad