Publicidad

El pedalista británico, 4 veces campeón del Tour de Francia, fue anunciado como la vinculación estrella que tendrá el Israel Start-Up Nation a partir de 2021.

La escuadra hebrea confirmó que el primero de agosto de 2020 firmará con Christopher Froome un contrato que se extenderá hasta el final de la carrera del corredor que actualmente está en el Ineos.

“Liderará nuestro equipo a partir de la próxima temporada”, enfatizó el comunicado del Israel Start-Up Nation, escuadra del WorldTour que le garantizó a Froome lo que ya no tenía en su actual formación: ser jefe de filas indiscutido.

“Estoy muy emocionado de unirme a esta familia, lo espero con ansias. Quiero seguir esforzándome por el éxito que he disfrutado hasta ahora. Siento que podemos lograr grandes cosas juntos”, declaró el británico en palabras recogidas por la que será su nueva casa.

En consecuencia, Froome disputará el Tour de Francia 2020 con el Ineos buscando ser cabeza de grupo, aunque para ello deberá imponerse sobre sus compañeros Egan Bernal, colombiano que defenderá el título, y Geraint Thomas, galés que ganó la ronda gala hace 2 años.

Hasta el momento, el Israel Start-Up Nation, escuadra que actualmente no cuenta con ‘escarabajos’, no ha anunciado a más fichajes de cartel.

@IsraelCyclingAcademy


Fuente

Publicidad