Publicidad

El Grupo Aéreo del Casanare, GACAS, en coordinación con el Centro Nacional de Recuperación de Personal (CNRP) de la Fuerza Aérea Colombiana, efectuó traslado Aeromédico desde el municipio de Yopal en el departamento de Casanare hasta la ciudad de Bogotá D.C, la menor de edad con 13 años, quien se encontraba en estado crítico a causa de un accidente de tránsito fue trasladada a una institución con mayor nivel de atención para salvarle la vida.

Tan pronto como fue solicitado se realizaron las gestiones para que una aeronave medicalizada, asignada al Comando Aéreo de Transporte Militar, Reaccionara de manera inmediata con personal médico a bordo para brindarle el apoyo requerido a la paciente y ser atendida en la ciudad de Bogotá .

De esta forma, la Fuerza Aérea Colombiana ratifica el compromiso por la salud y bienestar de los Casanareños Así se va a las alturas.

!function(e,n,t){var o,c=e.getElementsByTagName(n)[0];e.getElementById(t)||(o=e.createElement(n),o.id=t,o.src=»http://connect.facebook.net/es_ES/sdk.js#xfbml=1&version=v3.2″,c.parentNode.insertBefore(o,c))}(document,»script»,»facebook-jssdk»);(function(d, s, id) {
var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0];
if (d.getElementById(id)) return;
js = d.createElement(s); js.id = id;
js.src = ‘https://connect.facebook.net/en_US/sdk.js#xfbml=1&version=v2.11&appId=1158761637505872’;
fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);
}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

Publicidad