#elecciones2018Metanoticiasrecientesregionales

Fuerza de Tarea Conjunta Omega comprometida con la seguridad durante las elecciones

Los uniformados de tierra, mar y aire que se encuentran desplegados en el área rural, protegerán 132 mesas de votación en el suroriente de Colombia.

Aproximadamente 2.451 soldados de la Fuerza de Tarea Conjunta Omega harán parte de la seguridad de las zonas rurales del Caquetá, Guaviare y Meta, en las elecciones legislativas del próximo 11 de marzo.

Comprometidos con el “Plan Democracia”, la Fuerza de Tarea Conjunta Omega, adscrita al Comando Conjunto N°3, adelanta estrategias en conjunto con las Fuerzas Militares, para que las elecciones se desarrollen sin ninguna alteración en el orden público y evitar afectaciones a la población civil.

La Macarena, La Catalina, Yarí, La Julia, Diviso, Brisas del Duda, San Juan de Lozada, Campo Hermoso, Puerto Toledo, Barrancon Colorado, Puerto Chispas, Costa Rica, Puerto Lucas, Puerto Esperanza, Caño Amarillo, Campo Alegre, Maracaibo, Puerto Rico, Peñas Blancas, Vista Hermosa, Piñalito, Santafe del Caguan, Remolinos del Caguan, Puerto Betania, Los Pozos, El Unilla, El Capricho y Cerritos, son algunas de las zonas que contarán con la presencia de las tropas, garantizando el libre desarrollo de los comicios.

Los soldados de la Fuerza de Tarea Conjunta Omega, también custodiarán las vías de acceso a los puestos de votación; asimismo brindarán apoyo para el traslado y seguridad de la institucionalidad en las zonas más apartadas en el suroriente del país.

Las Fuerzas Militares de Colombia estarán vigilantes por tierra, río y aire durante el desarrollo de la jornada electoral.

Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: