#Villavicencionoticiasrecientesregionales

Funcionarios de Edesa Mediaron con comunidad para reinicio de obras

Algunas personas de la comunidad, se tomaron las obras que ejecuta Edesa S.A. ESP, en Ciudad Porfía, en Villavicencio y tras varias reuniones con los voceros, se logró suscribir un acta de entendimiento y compromisos, lo que permitió que los trabajos se reanudaran.

En ese sector de la Capital del Meta, Edesa S.A. ESP, realiza la construcción del alcantarillado sanitario, sobre la carrera 44, entre calles 73 y 52; y entre carreras 44 y 39 y manija Villas de Ocoa. La inversión es de 4.306 millones de pesos.

Tras la reunión entre funcionarios de Edesa S.A. ESP, la interventoría, el contratista y delegados de la comunidad, se firmó un acta en la que consignaron compromisos, como dar inicio al cajeo para la reposición de las vías a partir del 20 de marzo de 2018 incorporando una nueva cuadrilla de trabajadores para tal fin.

Igualmente, el contratista suministrará al vocero de la Veeduría Hanner Sabogal las actas de vecindad suscritas para la ejecución de las obras, así como la conformación de una mesa técnica de trabajo con la comunidad, para suministrarles informes periódicos del avance de las obras.

Los días 3 y 17 de abril de 2018 se acordaron reuniones con la comunidad para rendir informes de actividades y complimiento de los compromisos asumidos entre las partes. Las obras de construcción del interceptor principal de Ciudad Porfía, Pinares de Oriente, Villas de Ocoa y San Cipriano, continuaron merced a los acuerdos suscritos con la comunidad.

Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: