Metanoticiasrecientesregionales

GERENCIA DE IRACÁ TRABAJA EN PROYECTO DE EMPRENDIMIENTO RURAL PARA JÓVENES DEL META

A partir de las 2:00 p.m. de hoy en el hotel Alcalá de Villavicencio, las gerencias de Iracá y de Juventudes de la Secretaría Social del Meta, junto a la Agencia de Cooperación Alemana (GIZ), realizarán un taller de trabajo técnico con diferentes actores institucionales que tienen experiencia en emprendimiento, comercialización, e iniciativas para la población juvenil rural del departamento.

El propósito es que los proyectos que se vienen construyendo en la Gobernación del Meta respondan con acierto a las características, necesidades y expectativas, y se logren excelentes resultados con la implementación de la propuesta.

Además, que se avance sobre aspectos relacionados a la formación en competencias para el emprendimiento y la comercialización; y de igual manera, se generen los apoyos para la entrega de insumos fundamentales que permitan la puesta en marcha de las ideas de negocios propuestos por los jóvenes.

“El Gobierno departamental es consciente de que la paz en los diferentes territorios del departamento es posible si se logra un trabajo articulado con los distintos actores para aunar esfuerzos que faciliten la generación de oportunidades reales para las comunidades; y en este caso, para la ruralidad del Meta”, expresó Marisol Moreno, gerente de Iracá.

Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: