Publicidad

La Gobernación de Casanare hizo parte este lunes 25 de mayo, del evento virtual de dignificación, reconocimiento y reivindicación como parte del Día Nacional por la Dignidad de las Mujeres Víctimas de la Violencia Sexual en el marco del Conflicto Armado Interno.

La actividad, estuvo liderada por la vicepresidenta de la República, Marta Lucía Ramírez y contó con la participación de la secretaria de la Oficina de la Mujer, Julieth Parra, en representación de la Administración Departamental.

Bajo el lema «Por la Dignidad de la Mujer, para que su cuerpo no vuelva a ser utilizado como arma de guerra», Casanare se une a los propósitos nacionales que buscan defender y dignificar los derechos de las damas sobrevivientes del conflicto.

En este sentido, se  destacan las diferentes iniciativas, lideradas por la gestora social Cielo Barrera, quien en compañía de su equipo de trabajo, se ha propuesto desarrollar la mayor cantidad de espacios posibles de beneficio directo hacia las mujeres casanareñas, generando en ellas capacidades de crecimiento personal y económico, así como empoderamiento y autoestima.

Como resultado de los procesos de retroalimentación  con las demás regiones del país, a partir de eventos del orden nacional, el Departamento seguirá adelante con sus objetivos institucionales orientados a este sector fundamental de la sociedad.

(function(d, s, id){
var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0];
if (d.getElementById(id)) return;
js = d.createElement(s); js.id = id;
js.src = «http://connect.facebook.net/es_ES/sdk.js#xfbml=1&version=v2.8»;
fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);
}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

Publicidad