Publicidad

Se dispondrá de diferentes canales virtuales donde se dará a conocer los resultados de las obras realizadas por parte de la gobernación en los 19 municipios del departamento, los principales medios en los que la ciudadanía podrá conocer de la emisión serán la página web www.casanare.gov.co, en Facebook por la página de la Gobernación de Casanare y la emisora Manera Radio 95.3 f.m.

La emisión será transmitida desde el salón Quiripa de la Cámara de Comercio de Casanare a partir de las 8 de la mañana, el gobernador Alirio Barrera junto a su equipo manifiestan que se encuentran prestos a responder las preguntas realizadas por parte de los diferentes actores sociales.

“Este espacio, además de ser el adecuado para contarle a los casanareños cómo invertimos los recursos públicos, también será el escenario para agradecerles por haber confiado en nuestro trabajo. Hoy nos queda la satisfacción de entregar un departamento viable, y con una proyección como nunca antes en la historia” indicó el gobernador Josué Alirio Barrera.

(function(d, s, id){
var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0];
if (d.getElementById(id)) return;
js = d.createElement(s); js.id = id;
js.src = «http://connect.facebook.net/es_ES/sdk.js#xfbml=1&version=v2.8»;
fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);
}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

Publicidad