Publicidad

El equipo de Gobierno del Departamento, se concentrará este viernes, 29 de noviembre, en el Foro Virtual para dar respuesta a preguntas e inquietudes de la ciudadanía sobre los diferentes sectores de gestión, como actividad previa a la Rendición Pública de Cuentas oficial prevista para  el próximo 6 de diciembre.

El Foro Virtual que estará dispuesto a partir de las 2:00 p.m. en la página www.casanare.gov.co, se realiza con el objetivo de dar claridad a preguntas de la comunidad, de forma inmediata y en línea, por parte de los secretarios de Despacho.

Los canales dispuestos para avances informativos serán el fan page  de la Gobernación de Casanare (facebook live) y la emisora  Manare Radio 95.3 F. M.

La Gobernación de Casanare pretende llegar con información detallada y participación ciudadana en los 19 municipios de Casanare, además de los casanareños que se encuentren en otras partes del país o en el exterior.






http://platform.twitter.com/widgets.js!function(e,n,t){var o,c=e.getElementsByTagName(n)[0];e.getElementById(t)||(o=e.createElement(n),o.id=t,o.src=»http://connect.facebook.net/es_ES/sdk.js#xfbml=1&version=v3.2″,c.parentNode.insertBefore(o,c))}(document,»script»,»facebook-jssdk»);(function(d, s, id) {
var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0];
if (d.getElementById(id)) return;
js = d.createElement(s); js.id = id;
js.src = ‘https://connect.facebook.net/en_US/sdk.js#xfbml=1&version=v2.11&appId=1158761637505872’;
fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);
}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

Publicidad