Publicidad

La Gobernación de Santander presentó una solicitud a la Cancillería y a Migración Colombia en la que pide que se cierre la frontera el próximo 21 de noviembre.

La decisión se dio luego de terminado el concejo extraordinario de seguridad en el que participaron autoridades locales, civiles y militares del departamento de Norte de Santander en la que se discutieron estrategias para resguardar la seguridad de los ciudadanos.

La solicitud de cerrar las dos puentes internacionales que unen a Colombia con Venezuela, está siendo estudiada por el Gobierno Nacional que emitirá una respuesta en las próximas horas.

Además, se prohibió el porte de armas, se coordinará la asistencia médica, se piensa instalar una red de apoyo con empresas de seguridad y una mesa de mando unificado para poder monitorear y controlar la situación.

Fuente, CableNoticias.






http://platform.twitter.com/widgets.js!function(e,n,t){var o,c=e.getElementsByTagName(n)[0];e.getElementById(t)||(o=e.createElement(n),o.id=t,o.src=»http://connect.facebook.net/es_ES/sdk.js#xfbml=1&version=v3.2″,c.parentNode.insertBefore(o,c))}(document,»script»,»facebook-jssdk»);(function(d, s, id) {
var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0];
if (d.getElementById(id)) return;
js = d.createElement(s); js.id = id;
js.src = ‘https://connect.facebook.net/en_US/sdk.js#xfbml=1&version=v2.11&appId=1158761637505872’;
fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);
}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

Publicidad