Metanoticiasrecientesregionales

GOBERNACIÓN DEL META CONVOCÓ A SESIONES EXTRAORDINARIAS DE LA ASAMBLEA DEPARTAMENTAL

En el recinto de la Asamblea Departamental del Meta se dará hoy inicio a las sesiones extraordinarias que se extenderán hasta el próximo 8 de septiembre. Durante estas semanas, los diputados se ocuparán exclusivamente en adelantar el estudio y trámite de ocho proyectos de ordenanza

1. ‘Por medio de la cual se faculta a la Gobernadora del departamento del Meta para que adicione los recursos presupuestales provenientes de la cancelación de reservas para el pago de vigencias expiradas hasta el 31 de diciembre de 2018’.
2. ‘Por medio del cual se autoriza a la Gobernadora del departamento del Meta para comprometer vigencias futuras ordinarias y excepcionales’.
3. ‘Por medio de la cual se modifica el presupuesto de rentas, recursos de capital y apropiaciones de gastos para la vigencia fiscal del 1 de enero al 31 de diciembre de 2018’.
4. ‘Por medio el cual se adopta la política pública de envejecimiento y vejez del departamento del Meta para el periodo 2018-2027’.
5. ‘Por medio de la cual se adopta la política pública de primera infancia del departamento del Meta 2018-2028 y se dictan disposiciones generales para su implementación’.
6. ‘Por medio de la cual se otorga una autorización a la Gobernadora del departamento del Meta para donar un título gratuito y a perpetuidad a la Policía Metropolitana de Villavicencio unos predios’.
7. ‘Por medio de la cual se solicita autorización a la Gobernadora del departamento del Meta para contratar un empréstito por la suma de treinta mil millones de pesos’.
8. ‘Por medio de la cual se modifica la estructura de la administración central del departamento del Meta y se determinan las funciones de sus dependencias’.

Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: