Medio AmbienteMetanoticiasrecientesregionales

GOBERNACIÓN DEL META Y MINISTERIO DEL MEDIO AMBIENTE FIRMARÁN ALIANZA POR LA EDUCACIÓN AMBIENTAL

La Secretaría del Medio Ambiente y Recursos Minero Energéticos del Meta participará de la VI Feria Internacional del Medio Ambiente (FIMA) que se realizará del 20 al 23 de junio en Bogotá.

Con la asistencia del Gobierno departamental en la FIMA, Oswaldo Avellaneda, secretario del Medio Ambiente, firmará la alianza por la educación ambiental entre el Ministerio del Medio Ambiente y Desarrollo Sostenible, Cormacarena y la Gobernación del Meta este miércoles 20 de junio. Alianza que tiene como objetivo aunar esfuerzos para la construcción del ‘Plan Decenal de Educación Ambiental 2018-2028’ en el departamento.

“Es de gran importancia continuar fortaleciendo los procesos de educación ambiental y la participación comunitaria para potenciar las iniciativas que venimos liderando a través de diferentes proyectos en el territorio”, informó Avellaneda.

La secretaría, además de ser parte clave de la feria a nivel nacional, asistirá a varias citas en la que se presentarán los procesos y experiencias significativas.

Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: