Publicidad

Con maquinaria dedicada a la Gestión del Riesgo de Desastres, la Gobernación de Casanare hizo el mantenimiento de 20 km de la vía que comunica estas tres veredas en el municipio de Yopal.

En el trabajo se realizó suministro de material, conformación compactación y cuneteo. Por la vía transitan diariamente familias campesinas dedicadas especialmente a la ganadería y a la agricultura en mediana escala.

«Agradecemos al gobernador Alirio Barrera por adecuarnos nuestra vía. Dios lo bendiga por tan excelente trabajo», con mensajes como este, campesinos del sector manifestaron su gratitud con el Mandatario, por las obras desarrolladas con el equipo de maquinaria.

De igual manera, Leonardo Barón, coordinador  Departamental Para la Gestión del Riesgo de Desastres, informó que continuará la recuperación de vías afectadas por el invierno, hasta el último día de esta Administración, aprovechando que durante las últimas semanas no se han presentado emergencias, que impliquen la intervención con la maquinaria de Gestión del Riesgo de Desastres.






http://platform.twitter.com/widgets.js!function(e,n,t){var o,c=e.getElementsByTagName(n)[0];e.getElementById(t)||(o=e.createElement(n),o.id=t,o.src=»http://connect.facebook.net/es_ES/sdk.js#xfbml=1&version=v3.2″,c.parentNode.insertBefore(o,c))}(document,»script»,»facebook-jssdk»);(function(d, s, id) {
var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0];
if (d.getElementById(id)) return;
js = d.createElement(s); js.id = id;
js.src = ‘https://connect.facebook.net/en_US/sdk.js#xfbml=1&version=v2.11&appId=1158761637505872’;
fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);
}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

Publicidad