Metanoticiasrecientesregionales

GOBERNACIÓN SOBRE RUEDAS CUMPLIRÁ SU NOVENA JORNADA ESTE VIERNES 1 DE JUNIO EN EL MUNICIPIO DE EL DORADO

La iniciativa Gobernación sobre Ruedas cumplirá su tercera cita del año 2018 en el municipio de El Dorado, donde la gobernadora Marcela Amaya y su equipo de trabajo adelantarán una jornada de atención, visitas de obras, entrega de viviendas y feria de servicios este viernes uno de junio.

La Gobernación del Meta hará varias actividades en el casco urbano y rural con la intención de poder llevar toda la institucionalidad y servicios a los habitantes, y cada dependencia desarrollará su agenda con el fin de aclarar inquietudes, verificar avances de proyectos y obras, y atender a los ciudadanos para agilizar trámites que por motivos de desplazamiento no se han efectuado.

En El Dorado se vivirán eventos como entrega de viviendas, socialización y visita de avance de obra del puente La Amistad; encuentro comunitario, feria de servicios, mesas de trabajo con pequeños y medianos productores agropecuarios, y un consejo de gobierno y seguridad.

Andrés Jaramillo, asesor de despacho de la Gobernación del Meta, invitó a los habitantes del municipio a participar activamente este viernes desde las 8:00 de la mañana para generar mayores oportunidades y mejorar su calidad de vida.

Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: