Metanoticiasrecientesregionales

Gobernación sobre ruedas se realizó en el dorado este fin de semana

Pese al lluvioso día, la gobernadora Marcela Amaya adelantó su jornada de ‘Gobernación sobre Ruedas’ el pasado viernes en El Dorado. Durante su recorrido, Duilber Octavio Mendoza, párroco del municipio, la acompañó y resaltó el trabajo de la mandataria y todo su equipo de trabajo que participó en cada una de las actividades realizadas.

“Podemos evidenciar cómo su proyecto de Gobierno le está aportando a esta población, y cómo la obra del puente La Amistad y la entrega de 52 viviendas a familias que no tenían techo respaldan sus palabras”, afirmó el sacerdote.

Agregó que la mandataria siente un amor por el departamento y eso se ve reflejado en su carisma y en su servicio a las comunidades. Además, Mendoza resaltó que Amaya se ha sabido rodear de un grupo de funcionarios que le están ayudando a llevar por buen camino el desarrollo del Meta.

“Yo he creído en el perfil de la Gobernadora, no por identificarme con un partido político, sino porque su manera de ser se adapta a las necesidades de la comunidad. Por eso creo en ella, porque como mujer reúne valores que aporta, y hace que otras mujeres ejerzan liderazgo”, señaló el religioso.

Al finalizar el día, y luego de adelantar la socialización del nuevo puente La Amistad, entregar casas, encabezar un encuentro comunitario y hablar con campesinos, Marcela Amaya reiteró que el compromiso con El Dorado es total.

“Comprometidos con la salud, la educación y los Convenios Solidarios; con los jóvenes y los presidentes de Juntas de Acción Comunal. Seguimos en el trabajo 24/7, y como dijo uno de los líderes, que se sentía en los pasillos de la Gobernación del Meta porque se trasladó toda la administración departamental hasta aquí”, puntualizó la Gobernadora.

Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: