Publicidad

«El señor presidente ha manejado las cosas de manera inteligente. No es fácil. Como gobernador de este departamento le doy respaldo al Presidente Duque», dijo el gobernador de Casanare Aliro Barrera, en diálogo con las Chivas del Llano..

Dijo que «El país venía en situación difícil. Venía de un desorden administrativo. Cuando se quieren hacer bien las cosas, hay personas que no gustan de esta forma de gobernar prefieren hacer las cosas como se venían haciendo.

Lo que dijo Alirio

El presidente Duque ha querido dialogar con todos. Esto ha sido mal interpretado. Sabemos que es una persona decente y muchos quieren llevar al vandalismo.

El presidente es de palabra, cumple los compromisos, a Casanare le ha cumplido. Y los seguimos respaldando.

Hace pocos días se realizó una reunión entre el Presidente y los gobernadores donde “respaldamos al señor Presidente y le hemos dado el apyo que se necesita desde las regiones. Respetamos las protestas pacíficas, peor nos unimos al Gobiermo porque hay que proteger la institucionalidad.

Hay vándalos que se infiltran en las marchas en medio de las personas que quieren protestar por sus derechos y terminan haciendo daño a los colombianos.

El Gobernador destacó que las protestas en Casanare han sido pacíficas y organizadas y felicitó a los líderes de las protestas en Casanare por el buen comportamiento.

“Casanare ha sido ejemplo con el país. Los manifestantes han tenido respeto con el comercio, con la gente, con la fuerza pública”.

(function(d, s, id){
var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0];
if (d.getElementById(id)) return;
js = d.createElement(s); js.id = id;
js.src = «http://connect.facebook.net/es_ES/sdk.js#xfbml=1&version=v2.8»;
fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);
}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

Publicidad