Publicidad

PUERTO CARREÑO. Ambiente tenso se registra en el Vichada entre seguidores y adversarios del Gobernador, Álvaro Arley León Flórez, sancionado por la Procuraduría General de la Nación.

Todavía no ha sido separado del cargo hasta tanto sea resuelto un recurso de apelación que presentó ante la misma Procuraduría.

Aun así, dicen que el Representante a la Cámara por el Centro Democrático, Gustavo Londoño, está alistando ya la terna que presentará al Presidente de la república, Iván Duque, para que se escoja al encargado que mandará por cuatro meses, una vez quede en firme la sanción.

La decisión del Ministerio público, la semana pasada causó revuelo político en el Departamento de Vichada, ya que en su mayoría de las gentes creen y respaldan al Gobernador uribista.

El mandatario aceptó que hubo unos sobrecostos, pero tan pronto fue advertido, de inmediato corrigió los valores en un contrato que tuvo por objeto la compra de siete mil mercados para entregarlos a familias vulnerables en Vichada Lo anterior atendiendo la cuarentena por el coronavirus.

Twitter:@notillano Web:notillano.com (Santos)

Fuente

Publicidad