Metanoticiasrecientesregionales

GOBERNADORA ENTREGÓ TRES VOLQUETAS A LEJANÍAS; ANUNCIÓ OBRA DEL CENTRO VIDA, Y ANIMÓ A LAS MUJERES EMPODERADAS

Una jornada acompañada de buenas noticias fue la que cumplió la gobernadora Marcela Amaya durante el sábado en el municipio de Lejanías, con la entrega de tres volquetas para completar el banco de maquinaria de la localidad; el inicio del programa Mujeres Empoderadas, y el anuncio de la construcción del Centro Vida para los adultos mayores.

Hasta esta población llegó Amaya en compañía del alcalde René Galindo, en una de las volquetas que servirán para hacer mantenimiento a 100 kilómetros de carretera rural, y así garantizar la movilidad de los campesinos.

Según la Gobernadora, los vehículos eran un compromiso con el municipio y todos los habitantes de Lejanías para mejorar sus vías terciarias. “Queremos que aquí existan verdaderas oportunidades para el sector agrícola, porque por algo esta es la capital de la abundancia”, resaltó Amaya.

Pero la mandataria llanera y su comitiva no arribaron solo con las volquetas, sino que en diálogo con las ‘Mujeres Empoderadas’, que iniciarán desde hoy el embellecimiento del municipio, las motivó e invitó a completar el programa y beneficiar con sus acciones a toda la comunidad.

Amaya además afirmó que el Centro Vida será la oportunidad para que los abuelitos de Lejanías puedan tener una atención integral, y por eso la ejecución de esta obra entrará en proceso de licitación y será un proyecto piloto del Meta.

Por su parte el Alcalde de Lejanías señaló que la infraestructura estará ubicada a 500 metros del casco urbano, en la vereda Las Camelias, y beneficiará a 100 adultos mayores, con una inversión cercana a 3.700 millones de pesos.

Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: