Metanoticiasrecientesregionales

GOBERNADORA MARCELA AMAYA ANUNCIÓ MEJORAMIENTOS DE VÍAS TERCIARIAS EN SU AMPLIO RECORRIDO POR ACACÍAS

A continuar mejorando la infraestructura vial se comprometió la gobernadora Marcela Amaya con los campesinos de las once veredas de la cordillera, en Acacías, para genera el verdadero desarrollo y promover el turismo.

En su visita del fin de semana a las veredas Lomas del Pañuelo, Lomas de San Juan y Vista Hermosa, entre otras, la mandataria dialogó con las comunidades para articular acciones que se vean reflejadas en futuras oportunidades para el Meta.

“Es fundamental seguir haciendo el esfuerzo desde nuestro Gobierno en vías, porque es lo que permite que como Estado podamos llegar hasta estas zonas e impulsar el turismo de naturaleza y el desarrollo agroindustrial, pero sobre todo con unos aliados como lo son, los presidentes de juntas de acción comunal”, expresó la Gobernadora.

William Fernando Rincón, subgerente de proyectos de la Agencia para la Infraestructura del Meta (AIM), informó que el compromiso con los acacireños es poder seguir en una segunda fase para el mejoramiento de la malla vial entre Acacías y Guayabetal, en Cundinamarca, por un valor cercano a los 4.000 millones de pesos.

“Avanzaremos más con placas huellas y obras hidráulicas, pero hay que tener en cuenta que existen unos puntos críticos por la cordillera; nos reuniremos de nuevo con las comunidades para darles a conocer los proyectos y tareas puntuales”, afirmó Rincón.

El funcionario agregó que en la zona la Gobernación del Meta ya ha invertido 3.500 millones de pesos para las vías del sector. Y del mejoramiento del corredor vial entre Acacías y Guayabetal se espera que en agosto inicien los trabajos.

Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: