Publicidad

Con el propósito de buscar soluciones definitivas al problema de derrumbes en el kilómetro 58 de la vía a Bogotá, Gobernadores de Meta y Cundinamarca, tienen previsto reunirse este jueves 4 de junio en la zona donde se registran los desprendimientos en comprensión a Guayabetal.

Los mandatarios, Juan Guillermo Zuluaga Cardona y Nicolás García Bustos, esperan contar con la presencia del presidente de la Agencia Nacional de Infraestructura, ANI, Manuel Felipe Gutiérrez, el gerente de la Concesionaria Coviandes, Alberto Mariño Samper, el Director del Instituto Nacional de Vías, Invias, Juan Esteban Gil.

Los alcaldes de Fosca, Gutiérrez, Cáqueza, Guayabetal y Acacías, también estarán en la reunión y proponen que se analice el trazado por Manzanares – Acacías, con la posibilidad de convertir en proyecto y construir esa vía como variante o alterna.

La idea es que el Meta tenga por donde salir cada vez que se presenten bloqueos por derrumbes a la altura del kilómetro 58 sobre la carretera hacia la capital del país.

Twitter:@notillano Web:notillano.com (JAS)


Publicidad