Metanoticiasrecientesregionales

Gobierno Departamental puso al servicio de los villavicenses 13 nuevos Parques Biosaludables

La Gobernadora del Meta, Marcela Amaya, realizó un recorrido por 13 parques Biosaludables de la ciudad de Villavicencio que hacen parte de los convenios solidarios que ejecuta el gobierno Departamental a través de la Agencia de Infraestructura del Meta (AIM) y las Juntas de Acción Comunal (JAC) de la capital del Meta.

El objeto de estos convenios que realiza el Gobierno Departamental es apoyar a las Juntas de Acción Comunal en la creación de proyectos que beneficien a las comunidades a través de espacios de recreación, mejoramiento de vías terciarias, mejoramiento de vías urbanas (Reparcheo) y construcción de parques biosaludables para el mejoramiento de la calidad de vida de los metenses.

“Los convenios solidarios hoy son una realidad gracias al trabajo conjunto del Gobierno Departamental y los Presidentes de Juntas de Acción Comunal del Meta, de los cuales 96 se han beneficiado de esta primera convocatoria para la ejecución de parques biosaludables. Esperamos que en nuestra segunda convocatoria que va hasta el 15 de marzo de 2018, fecha límite de plazo para que las Juntas de Acción Comunal entreguen sus documentos, sean muchos los Presidentes de las JAC que participen en la convocatoria de los convenios solidarios para el mejoramiento de la calidad de vida de todos los metenses” explicó Marcela Amaya, gobernadora del Meta.

Por su parte, la señora Xiomara Barrera, presidente de Junta de la Urbanización Cavivir de Villavicencio dijo que “gracias al acompañamiento que viene realizando la Gobernación del Meta hoy podemos tener un espacio de recreación saludable para nuestros niños y toda la comunidad en general. Este fue un trabajo articulado entre la Junta de Acción Comunal de la Urbanización Cavivir y la Agencia de Infraestructura del Meta (AIM) que aunaron esfuerzos para construcción de espacios de deporte social comunitario”, manifestó la líder comunitaria.

Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: