Un total de 20 motocicletas de 125 centímetros cúbicos, 10 cámaras fotográficas semiprofesionales, dos alcohosensores y 16 distanciómetros de largo alcance, fueron entregadas hoy (miércoles) por el Gobierno ‘Unidos Podemos’ al grupo de agentes de tránsito del municipio de Villavicencio, con el fin de mejorar sus condiciones de trabajo.

“Señores agentes, reguladores y promotores viales, hoy les damos muchas gracias por la labor que todos los días prestan, necesitamos un servicio eficiente, decidido y honesto hacia la comunidad y en la movilidad de Villavicencio”, sostuvo el alcalde de Villavicencio, Wilmar Barbosa Rozo, durante el acto de entrega que se cumplió en el parque Guayuriba.

Aseguró además que el Gobierno ‘Unidos Podemos’ está a punto de adquirir dos camionetas para los agentes y también de inaugurar la central semafórica para la ciudad, con la que se espera coordinar el funcionamiento y la sistematización de todas las intersecciones semafóricas de la capital metense.

Por su parte, el cuerpo de agentes de tránsito se comprometió con la ciudadanía a continuar prestando un servicio oportuno, eficaz y seguro hacia los ciudadanos.
El comandante de los agentes, Édgar Villalobos, expresó que gracias a los equipos y elementos tecnológicos recibidos, la operatividad diaria que se realizará en las vías de Villavicencio se podrá realizar de manera más oportuna y eficaz.

“Para el cuerpo significa un paso muy grande al mejorar la logística, pues esto nos permitirá dar solución y atención más segura y eficaz a las solicitudes los ciudadanos por parte de nosotros como agentes” indicó.