Publicidad

El alcalde Felipe Harman y director del Instituto Municipal de Deporte y Recreación – IMDER-, Mario Romero, se reunieron con los 13 deportistas inscritos en los Premios Gramalote, para reconocer sus logros y objetivos alcanzados en su carrera deportiva durante el 2019.

“Hoy, le estamos dando un reconocimiento y una exaltación profunda sobre el sentimiento de orgullo que tiene esta ciudad con cada uno de sus representantes”, expresó el alcalde Felipe Harman.

Los deportistas postulados en la distinción del 2020, fueron: Sara Castañeda (Jiu- Jitsu), Faiber Yutsi (Jiu- Jitsu), Daniel Castañeda (Jiu- Jitsu), Saúl Herreño (Patinaje), Sebastián Marín (Patinaje), Santiago Virguez (Patinaje), Nicole Bolívar (Patinaje), Luisa Suárez (Ajedrez), Esteban Tibocha (Triathlon), Brayan Rojas (Vóleibol) y Jhon Casteñeda (Marcha Atlética).

Por su parte, Rodrigo Larrahondo, Giovanny Malambo y Juan Moreno se inscribieron como deportistas no convencionales de la disciplina de Para- Atletismo.

“Totalmente agradecido, tenemos un alcalde que está con miras a cambiar el deporte de la ciudad, está encaminado en que el deporte del municipio es una gran opción de vida para el bienestar y realmente estoy, totalmente agradecido por la invitación”. Así lo afirmó el patinador Sebastián Marín.

Publicidad