#Villavicencionoticiasrecientesregionales

Gobierno municipal les cumplió a 13 familias rurales el sueño de tener nueva casa

Llenos de emoción, con inmensa felicidad y lágrimas de alegría, 13 beneficiarios más del Programa de Vivienda Rural que residen en las veredas Puente Abadía, El Cairo, La Argentina y Santa María Baja, recibieron sus casas nuevas de manos del alcalde de Villavicencio, Wilmar Orlando Barbosa Rozo.

“Hoy tenemos la oportunidad en un evento emotivo, bonito y lleno de satisfacción, poder entender que, por primera vez en la historia de esta ciudad, un Gobierno municipal llega al sector rural a entregar viviendas nuevas. Luego de un proceso, aquí estamos para entregar una casa en sus manos, para que la disfruten en su hogar y venimos todos a acompañarlos con mucho cariño”, expresó el mandatario de los villavicenses al entregar las soluciones habitacionales.

Estas 13 familias que recibieron su vivienda, se suman a las 16 que también les fueron entregadas sus casas la semana anterior en otras veredas del municipio, para un total de 29 villavicenses favorecidos, que hacen parte de un grupo de 61 beneficiados del programa impulsado por Villavivienda.

Durante la jornada también se entregaron siete mejoramientos de vivienda en la vereda La Argentina del Corregimiento 3, acumulando un total de 12 familias favorecidas en el programa, de 116 mejoramientos que ya están adjudicados en el sector rural.

Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: