#Villavicencionoticiasrecientesregionales

Gobierno Municipal otorga 6 % de descuento en el pago del impuesto predial

A partir del día de hoy martes (3 de abril) los ciudadanos que no alcanzaron a realizar el pago del impuesto predial de sus inmuebles, podrán realizarlo en esta ocasión con un 6 por ciento de descuento en el pago.

Este nuevo descuento lo otorga el Gobierno Municipal con el propósito de continuar incentivando el pago del impuesto con vigencia del 2018.

Para hacer efectivo el pago con el descuento, se puede obtener el recibo de pago a través de la página web www.villavicencio.gov.co o directamente en la Oficina de Impuestos, ubicada en el primer piso del edificio principal de la Alcaldía, de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 11:30 a.m. y de 2:00 p.m. a 5:30 p.m.; y efectuar el pago allí mismo o en cualquier oficina de las entidades bancarias de la ciudad, además de las de la Cooperativa Congente.

Por último, el funcionario dijo que los ciudadanos también pueden hacer sus pagos en línea en la misma página web de la Alcaldía, a través del botón PSE, o reclamar la factura en los Puntos Vive Digital de La Grama, Villa Fabiola o Playa Rica y realizar el pago electrónico ahí mismo, e invitó a ponerse al día en sus obligaciones tributarias, y ver en un futuro sus impuestos reflejados en nuevas obras de la ciudad.

Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: