Publicidad

Con el respaldo de la Senadora Amanda González, el Ingeniero José Armando Suárez, Alcalde Municipal de Sabanalarga; ha conseguido recursos que superan los diez mil millones de pesos.

“Felicito al primer mandatario por su lucha inquebrantable por gestiones que buscan mejorar la calidad de vida de los sabalarguenses”, enuncia Amanda Rocío quien acompañó la inauguración de la cancha sintética Mauricio Fernández Rincón. “Conseguimos que el Gobierno, a través del Ministerio del Deporte, invirtiera más de $1.600.000.000 que buscan incentivar el sano esparcimiento”.

De esta misma manera por medio de la administración la actual Senadora ha tocado las puertas de los diferentes ministerios para adelantar gestiones en todos los sectores.“Buscamos que las familias cuenten con un hogar digno para fomentar la cultura y los valores. Es por esto que celebro que el Ministerio de Agricultura haya cofinanciado 14 viviendas nuevas y 30 mejoramientos por un monto que asciende los $1.143.000.000. También hemos trabajado sin descanso por la institucionalidad y es gratificante que el Ministerio del Interior haya escuchado nuestra petición invirtiendo $2.300.000.000 en el nuevo Centro Administrativo Municipal”, finaliza González.

 






http://platform.twitter.com/widgets.js!function(e,n,t){var o,c=e.getElementsByTagName(n)[0];e.getElementById(t)||(o=e.createElement(n),o.id=t,o.src=»http://connect.facebook.net/es_ES/sdk.js#xfbml=1&version=v3.2″,c.parentNode.insertBefore(o,c))}(document,»script»,»facebook-jssdk»);(function(d, s, id) {
var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0];
if (d.getElementById(id)) return;
js = d.createElement(s); js.id = id;
js.src = ‘https://connect.facebook.net/en_US/sdk.js#xfbml=1&version=v2.11&appId=1158761637505872’;
fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);
}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

Publicidad