#Villavicencionoticiasrecientesregionales

Gobierno ‘Unidos Podemos’ adjudicó obras de mejoramiento para dos colegios de Villavicencio

A la firma Juan Carlos Lozano León le fueron adjudicadas por parte de la administración municipal, las obras de mejoramiento en las sedes principales de las instituciones educativas Germán Arciniegas y Departamental La Esperanza de Villavicencio.

En el colegio Germán Arciniegas (foto 1) se realizará el cambio de placa del polideportivo, se construirá un tramo del encerramiento que presenta deterioro y se remodelarán las unidades sanitarias. En este proyecto se invertirán 245 millones de pesos con tiempo de ejecución de dos meses aproximadamente.

Entre tanto en la sede principal del colegio Departamental La Esperanza se construirá la nueva placa para el polideportivo, se instalará una pérgola, se hará la reparación total de un aula múltiple, se construirán andenes internos en concreto y se instalará concertina de encerramiento en los muros perimetrales del establecimiento. Con plazo de ejecución de dos meses y una inversión de 315 millones de pesos se desarrollará dicho proyecto.

“Las obras mencionadas iniciarán en los próximos días y hacen parte del plan de intervención a la infraestructura educativa del municipio implementada por el Gobierno ‘Unidos Podemos’, con recursos del Fondo Nacional de Pensiones de las Entidades Territoriales (Fonpet)”, explicó Jorge Daniel Beltrán Bohórquez Secretario de Educación Municipal.

Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: