#Villavicencionoticiasrecientesregionales

Gobierno ‘Unidos Podemos’ adjudicó operación del PAE en Villavicencio

Tras cumplir con las evaluaciones jurídicas, técnicas y financieras, el Consorcio Unión Temporal UT MS 360 Villavicencio 2018, obtuvo el mayor puntaje por parte del Comité Evaluador de la administración municipal y será el encargado de la operación del Programa de Alimentación Escolar (PAE) en Villavicencio durante la actual vigencia.

En la convocatoria, que terminó con la audiencia pública de adjudicación que se cumplió ayer (jueves), participaron también el Consorcio Unión Temporal PAE Villavicencio 2018; Unión Temporal Alimentando el Futuro 2018 y Unión Temporal Niños Nutridos 2018.

Dando cumplimiento a los trámites legales, la Oficina de Contratación del municipio emitió la resolución de adjudicación del contrato, la cual al mismo tiempo se publicará en el Sistema Electrónico de Contratación Pública (Secop).

Dentro de los cinco días hábiles siguientes a la adjudicación, es decir, el viernes 18 de mayo, se hará la suscripción del contrato y cinco días después, o sea, el viernes 25 de mayo, se hará la legalización del documento.

La interventoría del contrato que estará a cargo de la Unión Temporal Codesco Villavicencio 2017, y de acuerdo con los términos de ley, dará a conocer en su momento la fecha de inicio de operación del PAE en la capital del Meta.

Este programa en el que se invertirán 7.758 millones de pesos operará durante 116 días en el 2018 y beneficiará a 33.823 estudiantes del municipio, suministrando 30.345 raciones industrializadas diarias y 3.478 almuerzos.

Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: