#Villavicencionoticiasrecientesregionales

‘Gobierno Unidos Podemos’ destacó celebración en Villavicencio del Día Nacional del Tendero

El Alcalde de Villavicencio Wilmar Barbosa Rozo, destacó la celebración del Día Nacional del Tendero, que con participación de más de 2.000 personas se llevó a cabo ayer (domingo) en el Parque de la Vida de Cofrem organizado por la Federación Nacional de Comerciantes (Fenalco) .

“Felicitaciones a los pequeños y medianos comerciantes que se han ganado un gran espacio en la economía de nuestra ciudad y los invitó a que sigan trabajando para mantener el fortalecimiento de la producción local en todos los barrios y para que con su actividad comercial continúen sacando sus familias adelante”, expresó el mandatario municipal.

De otra parte anunció la importancia de continuar impulsando desde la administración municipal el programa ‘Llanero compra llanero’, que busca incentivar la compra de los productos que se producen en la región.

Así mismo, a través de la Secretaría de Competitividad y Desarrollo se entregaron 36 góndolas (estantes para la exhibición de productos o mercancías en tiendas y almacenes) de un total de 100 de estas unidades que entregará el Gobierno ‘Unidos Podemos’ a igual número de tenderos.

Finalmente el Alcalde Barbosa Rozo, destacó la participación en la jornada en homenaje a los pequeños y medianos comerciantes de diversas empresas de la región y del Ejército Nacional que deleitaron con presentaciones artísticas y culturales a los asistentes al evento.

Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: