#Villavicencionoticiasrecientesregionales

Gobierno ‘Unidos Podemos’ entregó 73 soluciones de vivienda en La Madrid

El alcalde Wilmar Barbosa y su gabinete, en un trabajo en conjunto con la Gobernación del Meta, entregaron durante el fin de semana 73 soluciones habitacionales a igual número de familias en la etapa cinco de la Ciudadela La Madrid.

“Con estas 73 completamos un total de 5.250 soluciones de vivienda entregadas en La Madrid, Betty Camacho de Rangel, San Antonio y Pinares de Oriente, una cifra histórica en un periodo de gobierno, terminando así, con 18 años de espera y la desilusión de miles de familias que lo habían dado todo y nada les habían solucionado”, dijo el mandatario.

Así mismo, anunció el desarrollo de obras complementarias para el beneficio de los habitantes de la Ciudadela La Madrid como el Megacolegio que será de dos pisos con 24 aulas de preescolar, primaria, básica secundaria y media con capacidad para 940 alumnos; el CDI que tendrá capacidad para 300 niños; el parque lineal que contará con una cancha polifuncional, vías de acceso, plazoletas, andenes, espacios públicos, zonas verdes, juegos y zonas de recreación, sardineles, antena de señal y una planta de tratamiento de agua potable que estamos próximos a inaugurar.

Por su parte, el gerente de Villavivienda, afirmó que hoy (lunes) empiezan con la entrega de las resoluciones, lo que les permitirá ahorrar hasta un millón de pesos en trámite de escritura. Los favorecidos además se beneficiarán con el ahorro del registro catastral.

De igual forma, recomendó a los nuevos propietarios que deben habitar de inmediato sus nuevas viviendas para evitar que organizaciones delincuenciales las ocupen, como ha sucedido en los últimos días en el sector, hecho que ha obligado a que las autoridades de policía procedan a desalojarlas.

Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: