Publicidad

Felipe Suerscún Torres, gerente de Villavivienda, anunció que en coordinación con la Dirección General de la Policía Nacional, el Gobierno ‘Unidos Podemos’, a través de esta entidad inició la construcción de un Centro de Atención Inmediata, CAI, para la Ciudadela La Madrid.

“Se superaron todas las diligencias, tramites y obtención de las licencias respectivas ante las autoridades competentes, al igual que ante la Dirección General de la Policía Nacional para lo pertinente y al final, mediante Contrato 2549 del año en curso, se iniciaron los trabajos respectivos”, sostuvo Suescún Torres.

Esta obra se complementa con la reciente puesta en servicio de una antena de telecomunicaciones para facilitar los servicios de internet y telefonía celular a los habitantes del populoso sector del sur de la ciudad.

“La obra se está ejecutando en un predio anexo a la cancha de fútbol de la Ciudadela La Madrid y la Supervisión de la misma estará a cargo de la Secretaría de Infraestructura”, culminó el Gerente de Villavivienda.

Publicidad