#Villavicencionoticiasrecientesregionales

Gobierno ‘Unidos Podemos’ realizó jornada de belleza en la cárcel de Villavicencio

Sin importar el lugar en el que se esté, toda las personas tienen el derecho a verse y sentirse bien, por ello, el Gobierno ‘Unidos Podemos’, llevó una jornada de bienestar a las reclusas de centro penitenciario y carcelario de Villavicencio, beneficiando a más de 60 mujeres.

Durante la jornada liderada por el programa Familias, que contó con el apoyo del instituto de belleza Cosbell, las reclusas pudieron acceder a servicios de corte de cabello, peinados, maquillaje y disfrutar de actividades lúdicas y recreativas.

Patricia Méndez, directora de grupos de Especial Protección, de la Secretaría de Gestión Social y Participación Ciudadana resaltó que “queremos que estas mujeres se sientan bien con ellas mismas pese a estar tras las rejas, porque sin importar el lugar donde estemos todos somos bellos”.

Esta jornada se suma a las celebraciones, jornadas lúdicas y talleres que la administración Municipal ha adelantado en la cárcel de Villavicencio y que esperan continuar realizando para ayudar en el cambio y resocialización de estas personas.

Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: