#Villavicencionoticiasrecientesregionales

Gobierno ‘Unidos Podemos’ terminó la entrega de toda la dotación a los colegios de Villavicencio

Dentro de los términos establecidos en el proyecto, el Gobierno ‘Unidos Podemos’ concluyó la entrega de la dotación escolar en 153 sedes de las 54 instituciones educativas oficiales del municipio, supliendo 387 aulas de preescolar, básica primaria y básica secundaria.

En total fueron adquiridos 14.624 pupitres para alumnos, 387 pupitres para profesores y 387 muebles de almacenamiento para aulas (armarios), 392 tandems para depósito de basuras y 20 tableros para marcador borrable.

Además de lo anterior, en el nuevo megacolegio Francisco Arango, ubicado en el barrio Barzal, se entregó mobiliario para una oficina administrativa, para una biblioteca, para una sala de sistemas y muebles también para laboratorios de física y química.

“La adquisición de todo el mobiliario escolar es una iniciativa liderada por el alcalde Wilmar Barbosa Rozo, la cual se hizo a través de la plataforma ‘Colombia Compra Eficiente’, proyecto en el que la administración municipal hizo una inversión de más de 3.000 millones de pesos”, precisó Jorge Daniel Beltrán Bohórquez, secretario de Educación Municipal.

Añadió que la eficiencia y dinamismo del operador del proyecto, permitió la entrega oportuna de todo el mobiliario escolar, el cual ha sido el cual ha sido recibido con manifestaciones de alegría por parte de los niños y jóvenes el cual proporcionará mayor comodidad y porque aportará significativamente a la calidad educativa en todos los planteles educativos del municipio.

Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: