Publicidad

El Ministerio de Hacienda acaba de anunciar que radicó la ley de financiamiento ante la secretaría general de la Cámara de Representantes. Esto se realizó con el fin de que se puedan cumplir los tiempos de estudio y debate en el Congreso, para que pueda entrar en vigencia para el 1 de enero de 2020.

El proyecto ahora será una reforma tributaria y mantiene los mismos lineamientos que el texto que tumbó la Corte Constitucional el pasado miercoles. Sin embargo, perdió 13 artículos de los que tenía la ley tumbada por la Corte. «Este proyecto, radicado con mensaje de urgencia, trae las mismas medidas que venían incluidas en la Ley de Financiamiento, declarada inexequible por vicios en su trámite, hace una semana. Con el objetivo de mantener la misma ley, se eliminaron las medidas aplicables únicamente al año 2019», informó el Ministerio por medio de un comunicado.

!function(e,n,t){var o,c=e.getElementsByTagName(n)[0];e.getElementById(t)||(o=e.createElement(n),o.id=t,o.src=»http://connect.facebook.net/es_ES/sdk.js#xfbml=1&version=v3.2″,c.parentNode.insertBefore(o,c))}(document,»script»,»facebook-jssdk»);(function(d, s, id) {
var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0];
if (d.getElementById(id)) return;
js = d.createElement(s); js.id = id;
js.src = ‘https://connect.facebook.net/en_US/sdk.js#xfbml=1&version=v2.11&appId=1158761637505872’;
fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);
}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

Publicidad