Publicidad

La aplicación de videollamadas Google Duo anunció nuevas funciones para hacer más llevaderas y divertidas las llamadas con amigos y familiares.

El servicio pronto se podrá usar para realizar videollamadas en Web y agrega nuevos efectos faciales como máscaras y filtros, así como el debut de una función llamada Family mode que agrega funciones para dibujar y crear efectos.

La llegada de estas nuevas funciones son como parte de una oleada de nuevas funciones que Google anunció para Duo desde el mes pasado. Las herramientas anunciadas el viernes 8 de mayo llegarán a los usuarios a partir de esta semana y a lo largo de las siguientes semanas.

El Family mode permite realizar garabatos durante una videollamada, colocando crayones digitales para que las personas involucradas en la llamada puedan dibujar. Esta función es solo para usuarios con una cuenta de Google, dice la empresa, pues las personas sin una cuenta pueden participar en videollamadas, pero pierden acceso a ciertas funciones.

Los efectos y máscaras faciales ahora estarán disponibles en Android y iOS, dice Google. Los primeros efectos estarán disponibles desde esta semana, justo a tiempo para celebrar a las mamás que, por una u otra razón, no están en el mismo lugar.

(function(d, s, id){
var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0];
if (d.getElementById(id)) return;
js = d.createElement(s); js.id = id;
js.src = «http://connect.facebook.net/es_ES/sdk.js#xfbml=1&version=v2.8»;
fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);
}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

Publicidad