Metanoticiasrecientesregionales

Gran economía en las compras de uniformes, durante el ‘Gran Bodegazo Escolar’ que se realiza en antigua Cámara de Comercio

En un solo lugar, los asistentes encontrarán todo lo necesario para el regreso a clases: zapatos colegiales, útiles escolares, uniformes y demás artículos a bajo costo.

La Gobernación del Meta, con el apoyo de la Cámara de Comercio, la Alcaldía de Villavicencio, fabricantes, empresarios de la región y la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Minero Energéticos, dieron apertura ayer de la Primera Feria ‘Gran Bodegazo Escolar’, el cual se extenderá hasta el próximo 4 de febrero.

Las familias metenses podrán aprovechar las ofertas escolares para que sus hijos inicien el año con el pie derecho y ahorrar costos en los implementos.

El secretario de Medio Ambiente, Oswaldo Avellaneda, y su equipo de trabajo, obsequiarán una gran cantidad de cuadernos ecológicos por compras realizadas durante la feria. Estos útiles fueron elaborados durante la campaña “Dona tu cuaderno”, que logró fabricar 6.000 cuadernos con material reciclado.

De esta manera se genera un aporte a la industria llanera y a la economía del hogar, porque el lema es “Llanero compra Llanero” y se contribuye con la industria Llanera y la economía del hogar.

Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: