#50torneointernacionaldeljoropoMetanoticiasrecientesregionales

GRAN MUESTRA DE FOLCLOR LLANERO A TRAVÉS DE LAS TARIMAS ALTERNAS DEL TORNEO INTERNACIONAL DEL JOROPO

Artistas locales y provenientes de diferentes regiones del país, tuvieron la oportunidad de exhibir su talento mediante el concierto ‘Joropo y Folclor’, en homenaje al gran Miguel Ángel Martín, uno de los eventos programados para el Quincuagésimo Torneo Internacional del Joropo.

Desde las 12:30 p.m. hasta las 6:00 p.m. turistas y propios gozaron de la gama de presentaciones musicales que engalanaron las tarimas en el centro comercial Viva y la plazoleta Los Centauros de la capital del Meta.

Cantantes e intérpretes de los diversos instrumentos de la música llanera hicieron parte de estos escenarios, teniendo la posibilidad de visibilizar su trabajo musical en la gran vitrina que ofrece este espectáculo del joropo.

‘‘Le agradezco a la Gobernación del Meta por darnos la oportunidad de integrarnos a todos los artistas y mostrar nuestros estilos en el joropo; me siento muy contento por estar compartiendo con este público maravilloso”, indicó Alexander Chavita, cantante y compositor de Puerto López.

Las presentaciones iniciaron ayer 28 de junio y estará presente hasta el próximo domingo 2 de julio, en el mismo horario.

Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: