DeportesMetanoticiasrecientesregionales

Grande el Jiu Jitsu del Meta en el Panamericano de Cartagena

Una magnifica presentación ha realizado hasta el momento la delegación del Meta, que se encuentra compitiendo por Colombia en el Panamericano de Jiu Jitsu, que estará finalizando este domingo 3 de septiembre en la ciudad de Cartagena.

El técnico nacional Omar Nagles, galardonado por Acord Meta como el mejor del año 2017, está al frente de nuestros deportistas que han alcanzados significativos triunfos en la capital bolivarense.

ORO Y PLATA PARA MICHAEL

Que gran atleta tiene el Meta con Michael Steven Martínez, que año ha logrado superar su rendimiento con excelentes resultados en los últimos años a nivel nacional e internacional. En esta ocasión Martínez, logró para la delegación colombiana una presea de oro en la modalidad de Ne Weza y una de plata en fithing en la categoría de los 94 kilos.

También queremos resaltar los resultados obtenidos por Daniel Castañeda, oro en fithing 55 kilos; y la medalla de bronce lograda por John Faiber Yusti en 77 kilos. Este deporte espera estar en los próximos Juegos Nacionales Intercolegiados Supérate, ya que se cuenta con una base de jóvenes promesas que esperan mostrar sus cualidades técnicas en este tipo de certámenes.

Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: