Casanarenoticiasrecientesregionales

GUADALUPE EL LLANERO…SERIE LLANERA EN DIBUJOS ANIMADOS

esta serie animada de nuestra cultura llanera “GUADALUPE EL LLANERO”, del artista y director casanareño Dumar Aljure Jr.

Esta serie diseñada para mostrar a través de la animación las tradiciones, faenas y problemáticas del Llano, constituyen un gran reto para el director Dumar Aljure, quien luego del éxito de su película “Una Tarde Criolla”, se llena de entusiasmo y sigue apostándole a los medios audiovisuales.

Guadalupe, personaje protagónico de la serie ha sido inspirado en el guerrillero llanero Guadalupe Salcedo, tratando de mostrar un llanero recio, valiente y justo.

La obra cuenta con un elenco regional, La voz de Guadalupe el Llanero está representada por Jairo Cristancho y aportan sus voces a los demás personajes de este primer capítulo; el maestro Dumar Aljure Rivas, Yesenia Suarez, Lievano Colon, Ángel Castañeda, Dumar Aljure Jr, Yovani Sánchez y Néstor Barrera.

Esperamos disfruten de este proyecto casanareño y sean multiplicadores en sus redes sociales. Señoras y señores con ustedes “La Pesca” primer capítulo de Guadalupe el Llanero.

Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: