Publicidad

AME7268. CARACAS (VENEZUELA), 17/06/2020.- El presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela, Juan Guaidó (c), habla este miércoles durante una rueda de prensa conjunta de la oposición en la sede del partido Acción Democrática (AD), en Caracas (Venezuela). La oposición venezolana rechazó este miércoles las recientes intervenciones de algunos de sus partidos por parte del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), que designó nuevas juntas directivas para un par de formaciones poderosas y mantiene en la mira a las otras dos organizaciones de peso en el país. EFE/Rayner Peña

Caracas (EFE).- El líder opositor venezolano Juan Guaidó respaldó el domingo la decisión adoptada por 27 partidos de su país, el grueso del bloque de detractores del chavismo, de no presentarse a los comicios legislativos del próximo 6 de diciembre, que calificó de «farsa» electoral.

«Desde la unidad rechazamos la farsa, ahora debemos movilizar esa mayoría que quiere vivir con dignidad», escribió en su cuenta de Twitter Guaidó, a quien casi 60 países reconocen como presidente interino de Venezuela.

Fuente

Publicidad