Publicidad

el Gobernador ad hoc para las elecciones en Casanare, Luis David Pulido, invitó públicamente a los candidatos a la Gobernación de Casanare Marco Tulio Ruiz y Salomón Sanabria, para que participen en la sesión extraordinaria del Comité de Seguimiento Electoral, que se realizará hoy, miércoles 30 de octubre en el Comando de la Policía a las 2:30 p.m.

El objetivo de la misma es generar acercamientos que permitan realizar un pacto de compromiso en donde impere el buen comportamiento, la madurez política y un alto sentido de responsabilidad social con Casanare.

Esta decisión se tomó durante el Comité de Seguimiento Electoral realizado el 29 de octubre de 2019 y busca garantizar y acatar el respeto por los resultados de los escrutinios municipales y departamentales que se están realizando en la ciudad de Yopal demás municipios.

!function(e,n,t){var o,c=e.getElementsByTagName(n)[0];e.getElementById(t)||(o=e.createElement(n),o.id=t,o.src=»http://connect.facebook.net/es_ES/sdk.js#xfbml=1&version=v3.2″,c.parentNode.insertBefore(o,c))}(document,»script»,»facebook-jssdk»);(function(d, s, id) {
var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0];
if (d.getElementById(id)) return;
js = d.createElement(s); js.id = id;
js.src = ‘https://connect.facebook.net/en_US/sdk.js#xfbml=1&version=v2.11&appId=1158761637505872’;
fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);
}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

Publicidad